SERVICIOS

El Arca Viviendas Industrializadas trabaja en todo el territorio nacional comercializando la construcción de casas prefabricadas, ofreciendo propuestas diferenciadas e innovadoras con diferentes proyectos y sistemas de construcción. La experiencia que poseen en el rubro les permite hacer trabajos de excelente calidad con soluciones integrales, como trabajos de albañilería, ampliaciones, construcciones mixtas, construcción piletas. 

Además de dar la opción a sus clientes de encargarse también de la construcción previa al armado de la casa, pudiendo sus clientes elegirlos desde la construcción de la platea, el armado y colocación, hasta la la finalización de la vivienda. Su sistema es totalmente flexible y adaptable a las necesidades de sus clientes, quienes son la prioridad. 

Los sistemas de construcción estándar que ofrecen son los siguientes:

SISTEMA ESMERALDA: Se trata de una construcción en seco, que tiene como beneficio la rapidez de finalización. Se arma la estructura de la casa, en el exterior se coloca una placa cementicia y se deja por cuenta del cliente la colocación de ladrillos, cerámicos, juegos sanitarios, grifería. El cliente tiene la opción de contratar una mano de obra alternativa o elegirnos también para hacer ese trabajo. El costo de colocación es a parte. 

SISTEMA ZAFIRO: También es una construcción en seco, pero incluye también el revestimiento exterior con ladrillos, dejando el resto de elementos como cerámicos, grifería, juegos sanitarios para que sean colocados por mano de obra alternativa o por nosotros, según la elección del cliente. 

SISTEMA RUBÍ: Es una construcción en seco que incluye trabajos de albañilería como la colocación de cerámicos, grifería, juegos sanitarios, cableados, etc. Se entrega la casa  terminada y con todo funcionando. 

CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL: Realizamos construcciones tradicionales de casas, ampliaciones, reformas, etc. 

TRABAJOS ADICIONALES: Ofrecemos un servicio adicional de trabajos de albañilería como la construcción de piletas, revestimiento de piletas con lajas, pintura, etc. (Este servicio está disponible sólo para Venado Tuerto y la zona)

El Arca Viviendas Industrializadas cuenta con Servicio de Post Venta para mayor seguridad y satisfacción de sus clientes, el cual tiene una validez de seis meses. Por medio de este sistema, cualquier eventualidad donde algún elemento de la casa no esté en perfecto funcionamiento, y que sea del uso normal de la vivienda, puede ser cubierto por la garantía. 

Cuentan también con gestoría propia, por lo que permiten a sus clientes la entrega de un vehículo como forma de pago y/o financiación, y ellos mismos se encargan de gestionarlo. 

SEGURIDAD: Para garantizar la seguridad y la seriedad en nuestros servicios, contamos con un Contador y una Escribana, que garantizan las certificaciones y un Estudio de Abogados que realizan los contratos.

elarcaviviendas.ar