EMPRESA

Somos una empresa especializada en la construcción de viviendas, tanto industrializadas como tradicionales o mixtas. Ofrecemos soluciones integrales para que nuestros clientes puedan disfrutar de su nueva vivienda, sin complicaciones. Trabajamos a lo largo de todo el país, logrando que cada vez más familias puedan acceder a su casa propia. 

Nuestro equipo de trabajo cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el rubro, también con una excelente calidad en la atención y personalización de los servicios para adaptarlos a las necesidades de quien nos elige. Nuestros clientes son la prioridad, por eso ofrecemos servicios flexibles y adaptables. 

En El Arca Viviendas Industrializadas nos diferenciamos por brindar calidad en cada servicio que ofrecemos, como así también en cada material de construcción que utilizamos. Somos elogiados por nuestros clientes por los estándares de calidad que seleccionamos para que su hogar sea duradero y lo puedan disfrutar de la mejor manera.  

Ver familias felices y satisfechas es nuestro mayor objetivo y desafío, para lo cual nos especializamos cada vez más. Es así que nuestras viviendas cuentan con un servicio de Post Venta que nos permite brindar mayor seguridad y bienestar. 


elarcaviviendas.ar